Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Martos acoge la primera liga oficial de Kin-Ball para categorías base

El concejal de Presidencia, Francisco Miranda, ha presentado junto con Kin-Ball Martos Club la puesta en marcha de la primera liga para categorías base, que precisamente hoy comienza en el pabellón de Martos.

Así, una vez que desde hoy arranque su actividad, todos los viernes se disputarán partidos dentro de esta liga que ha sido organizada por la juventud que forma parte del club.

En concreto, la liga está compuesta por nueve equipos mixtos y se mezclan todas las edades. El concejal ha puesto en valor que se trata de una oportunidad para enseñar a los niños y las niñas a gestionar, a coordinar y administrar recursos.

No hay que olvidar que la ciudad ha conquistado un espacio propio bajo el paraguas de ‘Martos, ciudad de los deportes alternativos’, iniciativa a través de la cual se están potenciando deportes minoritarios como el Kin-Ball y, por ejemplo, el pasado mes de julio Martos fue el escenario del campeonato de Kin-Ball "Junior International Open Ciudad de Martos 2018" al que acudieron una quincena de equipos procedentes de países como Canadá, Francia, Eslovaquia, Suiza y España. 

Martos, 8 de febrero de 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies