2018- El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de subvenciones a Clubes deportivos

El Boletín Oficial de la Provincia de hoy, día 23 de febrero de 2018, publica el extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones a Clubes Deportivos para el Fomento del Deporte Federado y de Categorías Inferiores para la Temporada 2017/2018.

 

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de febrero al 26 de marzo (ambos incluidos). 

 

La cuantía total de las subvenciones a repartir asciende a 30.000 euros, y la concesión o denegación, en su caso, así como su cuantificación económica, se llevará a cabo atendiendo a los siguientes criterios:

 

a) Criterio A: Número de jugadores federados. Sólo se computará la liga federada que hayan iniciado y concluido íntegramente. No se tendrán en cuenta las Copas y Trofeos.
b) Criterio B: Ámbito de la Competición Federada en la que participan (Nacional, Regional y Provincial). Sólo se computará la liga federada y no las Copas y Trofeos.
c) Criterio C: Kilometrajes. Los kilómetros que cada equipo recorra en la liga federada. Podrán incluirse en este criterio los desplazamientos a fases de ascenso y sectores, que sean consecuencia de los resultados obtenidos en las ligas federadas.
d) Criterio D: Antigüedad de cada club desde la fecha de su fundación.
e) Criterio E: Participación como voluntario o participante en organización de pruebas, eventos, campeonatos o actividades.
Los equipos que se hayan retirado antes de finalizar la liga federada correspondiente, o que hayan sido expulsados de la misma no computarán a efectos de subvención en ninguno de las criterios.

 

Toda la información la pueden encontrar en los siguientes enlaces: 

- Bases Convocatoria

- Anexo 1 (Anexos documentos)

-Anexo 2. Modelo Justificación convocatoria 

- Publicación BOP  anuncio subvención solicitudes convocatoria subvenciones Deportes Temporada 2017-2018 (el plazo de subsanación de las solicitudes es desde 21 de junio al 4 de julio, ambos incluidos)