Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Intensa actividad en el colegio San Fernando con motivo de la Semana Cultural

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha asistido hoy a la inauguración de la XII Semana Cultural del colegio de educación infantil San Fernando, un centro que ha organizado una intensa actividad bajo la temática de la música. De hecho, esta semana cultural se está celebrando bajo el título 'La música y el maestro Álvarez Alonso"

Torres ha manifestado que es todo un orgullo contar en Martos con un centro como el de San Fernando, toda vez que despliega una importante actividad para "concienciar y sensibilizar" a todos los niveles. Además, ha incidido en que todo ello es posible gracias a la participación de las familias así como del equipo de docentes.  

Por su parte, el director del colegio, Manuel Pulido, ha subrayado el compromiso por la educación del alcalde mientras que el director de la Agrupación Musical Maestro Soler, José Maestro, ha remarcado que participar en la inauguración de la Semana Cultural del colegio San Fernando es "muy gratificante". 

Entre otras actividades, la semana cultural incluye desde hoy y hasta el viernes 11 mayo diversas actuaciones a cargo del alumnado, un espectáculo de flamenco así como un pasacalles musical. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies