Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

loader

Jornada de convivencia en la escuela infantil Virgen del Pilar para celebrar el Día de la Familia

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha participado hoy junto con el concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías de Martos, Francisco Miranda, en la jornada de convivencia organizada en la Escuela Municipal Infantil Virgen del Pilar para celebrar el Día de la Familia.

De hecho, Torres ha destacado que las distintas Concejalías del Ayuntamiento están conmemorando el Día de la Familia y que, como es tradición, la primera de las actividades es esta jornada de convivencia de la escuela Virgen del Pilar junto con la asociación de madres y padres Primeros Pasos. El objetivo no es otro que disfrutar de un día en familia, “indistintamente de cuál sea la forma de familia que cada una tenga y crea”, ha apostillado.

El primer edil ha hecho hincapié en que el centro Virgen del Pilar desempeña un papel “muy importante” desde hace varias décadas y ha remarcado que precisamente ahora se ha cerrado el proceso de escolarización, un aspecto en el que “la ampliación que hicimos hace dos cursos sigue dando resultados para terminar con las listas de espera”.

En este sentido, Torres ha manifestado que el Ayuntamiento sigue trabajando con el AMPA Primeros Pasos y colaborando en sus reivindicaciones, de hecho ha recordado la obra de arreglo que se va a hacer en el patio. “Ya está hablado con la dirección del centro para que a partir del 30 de junio, cuando la mayoría de los niños y niñas se vaya puedan iniciarse esas obras”, ha precisado.

Con respecto al resto de actividades para conmemorar el Día de la Familia, el alcalde ha señalado que precisamente mañana se va celebrar la actividad ‘Descubriendo las Vías Verdes en Familia’, que aúna la celebración tanto del citado día como la del Día de las Vías Verdes, y el martes habrá más actividades en la escuela infantil San Fernando.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies