Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

La Consejería de Educación licita las obras del ascensor y un aseo adaptado en el CEIP Tucci

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de instalación del ascensor y la mejora de la accesibilidad en el CEIP Tucci de Martos.  

Las obras en el CEIP Tucci de Martos consistirán, en concreto, en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante la instalación de un ascensor que comunique las tres plantas de las que consta el edificio de primaria. También se creará un aseo adaptado y se mejorará el pavimento de la entrada del edificio de primaria para facilitar la circulación con normalidad de una silla de ruedas. La actuación, que cuenta con un presupuesto de licitación de 93.593,50 euros y un plazo de ejecución de tres meses, mejorará las instalaciones de un centro en el que estudian 439 estudiantes.

Esta intervención se incluye en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas. 

Martos, 13 de septiembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies