Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Venta de suelo en el polígono industrial de Martos

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, informa de que está abierto el plazo para optar a la primera oferta pública de suelo 2018, que incluye varias parcelas en el Polígono Industrial de Martos-Ampliación. En concreto el plazo para optar a ellas estará abierto hasta el día 1 de Marzo a las 13'00 horas.
Son en total cuatro parcelas de 2130, 1500, 941, y 823 metros cuadrados de superficie, oscilando su precio mínimo entre los 213.000 euros y los 82.300 euros. 

 

Observaciones: 

Sólo se admiten ofertas de compra en firme. 

Las ofertas se podrán presentar en los Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, así como en las sedes de las direcciones provinciales de AVRA.

Culminado el plazo establecido para la presentación de las ofertas, se celebrará el acto público de apertura de sobres nº 2 el día 12 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, en la sede de los Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sita en C/ Pablo Picasso nº 6. 41018 Sevilla

Puede acceder a toda la información a través del siguiente enlace: AQUI

Además el Ayuntamiento de Martos pone a disposición de cualquier persona interesada otras dos parcelas municipales de 1.800 metros cuadrados ubicadas en el polígono industrial, tras las instalaciones de la ITV. En este caso, los interesados podrán dirigirse al Área de Desarrollo del Ayuntamiento para más información. 

Calendario Desarrollo

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies