Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Autobús gratuito para las personas que quieran asistir a Tierra Adentro

Tierra Adentro 2017

El Ayuntamiento de Martos va a habilitar un autobús gratuito para las personas de la localidad que quieran asistir a la decimoséptima edición de la Feria de Turismo de Interior de Andalucía Tierra Adentro 2018, que se desarrollará del 26 al 28 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

De este modo, quienes quieran visitar Tierra Adentro, feria en la que el municipio de Martos cuenta con un expositor propio, y desplazarse en este autobús gratuito tienen que contactar con el área de desarrollo local (c/ Dolores Escobedo, 7, 2ª planta; teléfono 953 21 00 00 o por correo electrónico turismoycomercio@martos.es) para inscribirse pues las plazas son limitadas y es necesario controlar la afluencia.

Además de la zona expositiva principal de Tierra Adentro –en la que están presentes los 450 expositores procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón, Cataluña y Portugal y entre los que figuran las asociaciones de desarrollo rural jiennenses, administraciones, alojamientos rurales, complejos turísticos, oficinas municipales de turismo, centros de interpretación u hoteles y un planetario móvil–, la feria contará con una zona de turismo activo.

A estas zonas, se sumará el espacio de más de 400 metros cuadrados en el que se desarrollará el X Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía. La gastronomía será también uno de los ejes de Tierra Adentro 2018, con una zona en la que se desarrollará un festival gastronómico y que también albergará el mercado Degusta Jaén, en el que una veintena de empresarios agroalimentarios jiennenses expondrán sus productos. Además, se desarrollará el sábado, 27 de octubre, el certamen AOVE Blogger que disputarán ocho reconocido blogueros gastronómicos, para lo que contarán con el asesoramiento de chefs de ocho restaurantes jiennenses y en el que utilizarán uno de los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección 2018”.

Martos, 18 de octubre de 2018

Calendario Desarrollo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies