Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento se suma al concurso de fotografía y video 'Ven a tu mercado'

El Ayuntamiento de Martos se ha sumado a la campaña que busca premiar la mejor fotografía y el mejor vídeo relacionados con los mercados municipales, sus comercios y comerciantes, los productos que se venden en ellos, los clientes…, en definitiva, la vida en los mercados.

Este concurso forma parte de la campaña de promoción de la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa.

Para cada categoría, fotografía y video, están previstos los siguientes premios: un primer premio con un lote con productos de mercados municipales y una estancia de una noche con desayuno y cena para dos personas en un parador nacional y un segundo premio con una comida o cena para 2 personas en restaurante vinculado a un mercado municipal.

Podrá participar en este concurso cualquier persona física mayor de 18 años residente en todo el territorio nacional y todos los datos facilitados por la persona participante deberán ser veraces.  

La participación es gratuita. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases, sin reservas, y el criterio de la organización en cuanto al uso y difusión del contenido enviado y a la resolución de cualquier problema derivado del concurso. Con el envío de sus datos personales, el participante acepta las bases del concurso.

Cada concursante deberá publicar su fotografía o su vídeo entre el 1 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019, ambos inclusive, en la página de Facebook www.facebook.com/venatumercado. Cualquier fotografía o vídeo recibido con posterioridad al cierre del concurso no se aceptará por superar el plazo.

Entre todas las fotografías y vídeos presentados al concurso, un jurado integrado por miembros designados por los organismos organizadores elegirá las fotografías y los vídeos premiados.

Consulta las bases pinchando aquí

Martos, 26 de diciembre de 2018

 

 

 

Calendario Desarrollo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies