Educación y Salud

Ayuntamiento de Martos

Educación anima a la participación en la Escuela Municipal de Familias ‘Aprendiendo a educar en positivo’

La concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, ha detallado que los martes de este mes de mayo ofrece nuevas sesiones de la Escuela Municipal de Familias ‘Aprendiendo a educar en positivo’ bajo el título ‘Educar en emociones’ y ha animado a la participación en esta actividad.

Expósito ha detallado que la primera cita será el 11 de mayo dirigida a niveles de prenatal y educación Infantil tituladas ‘Establecer normas y límites. El porqué de sus rabietas’ a cargo del psicólogo del CAIT de Martos José G. Pérez.

El 18 de mayo será el turno de ‘La importancia de la autoestima en los niños y niñas’, especializada en el nivel de Primaria e impartida por la técnica de convivencia e igualdad de la Delegación de Educación Ana Quijada González.

La sesión ‘Resolver conflictos desde la inteligencia emocional’, centrada en el nivel Secundaria se desarrollará el 25 de mayo, a cargo del psicólogo de Emo-é Inteligencia Emocional Rafael Martos Montes.

Finalmente, el 4 de junio concluirá esta escuela con una actividad de convivencia familiar en el parque periurbano.

Expósito ha especificado que las inscripciones se pueden hacer a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJRpzb_rG4faQBFSmhcYQ-NZNeCIYPjwZ7XzXJ66PCOYVpkA/viewform y que el plazo para participar en cada taller estará abierto hasta el día anterior a su celebración.

 Martos, 6 de mayo de 2021