EmpléaTe

Ayuntamiento de Martos

EmpléaTe

El Ayuntamiento anima a la juventud a que se inscriba en el itinerario formativo sobre promoción turística

 

El Ayuntamiento de Martos ha hecho un llamamiento para animar a la juventud marteña para que se apunte en el itinerario formativo ‘Promoción Turística e Información al Visitante’, cuyo plazo de solicitud acaba de abrirse y así permanecerá hasta el próximo 30 de abril de 2018.

Este itinerario se encuadra en el proyecto "EmpléaTe Progresa Martos 2020", cofinacinado con fondos europeos, y se compone por 805 horas. La concejal de Recursos Humanos de Martos, Lourdes Martínez, ha precisado que está dirigido a personas de entre 16 y 29 años, que estén inscritas tanto en desempleo y en Garantía Juvenil. Además, ha incidido en que el alumnado que concluya este itinerario obtendrá el certificado de profesionalidad y una beca.

Martínez ha especificado que dentro del programa para la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo se encuentra el citado programa ‘EmpléaTe Progresa Martos 2020’ que consiste en cinco itinerarios formativos, uno de los cuales es el de ‘Promoción Turística e Información al Visitante’. 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies