EmpléaTe

Ayuntamiento de Martos

EmpléaTe

Se abre el plazo de inscripción para el curso de diseño industrial 

 

Desde hoy está abierto el plazo para solicitar la acción formativa "DISEÑO INDUSTRIAL". Este curso está incluído en el Proyecto empléaTe-Progresa Martos 2020 destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 91,89%.

Este curso contempla la formación teórica, las prácticas no laborales en empresas y formación transversal en idiomas, TIC's e igualdad. En total, serán 421 horas de formación que facilitarán el acceso de los alumnos y alumnas al mercado de trabajo local. además TIENE BECA POR ASISTENCIA.

Si tienes entre 16 y 29 años, estás en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tienes el Graduado en ESO y conocimientos previos de diseño industrial. Este es tu curso.

¡Inscríbete!

Si necesitas más información, pásate por la Calle Dolores Escobedo, 7 (antigua calle Triana) en la 2ª planta estaremos encantados de ayudarte. También puedes llamarnos al teléfono 953210065 o escribirnos al correo empleate@martos.es"

Pincha aquí para descargarte la convocatoria selección del alumnado 

Martos, 18 de julio de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies