Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Convocatoria mesa de contratación día 22 de enero de 2019.- Expte.- SEC12B00X

Por el presente se le convoca, para que como miembro de la mesa de contratación de este Ayuntamiento, asista al acto que se celebrará el próximo día 22 enero de 2019, a las 8,15 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, con arreglo al siguiente orden del día:

 

  • Dación de cuenta del informe emitido por los técnicos municipales de contratación,  en relación con la apertura de los sobres nº 1) presentados en el procedimiento de contratación de obras de adecuación de la calle Rodríguez de la Fuente y Plaza de la Merced de Martos (SEC12B00X)

 

  • Apertura de los sobres nº 3) de criterios de adjudicación objetivos, sujetos a evaluación posterior, presentados en el procedimiento de contratación de obras de adecuación de la calle Rodríguez de la Fuente y Plaza de la Merced de Martos (SEC12B00X)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies