Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Igualdad hace un llamamiento a mujeres víctimas de malos tratos: “Ahora, más que nunca, no estás sola”

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, ha analizando que, debido al confinamiento por el estado de alarma para gestionar al crisis sanitaria del covid-19, hay muchas mujeres victimas violencia de género que están conviviendo bajo el mismo techo con su maltratador, por lo que ha hecho un llamamiento enfatizando que estas mujeres no están solas y que tienen todo el apoyo y ayuda tanto del Centro Municipal de Información a la Mujer como de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos.         

“Si conoces a alguna mujer en esta situación o tú eres una de ellas, no lo dudes, no estás sola, estamos contigo. Hay recursos para apoyarte y ayudarte en el momento en que lo necesites”, ha defendido Expósito, quien ha recordado que, a tal efecto, están los números de teléfono 953 21 00 16 así como el 900 200 999, además del correo igualdad@martos.es

La concejal de Igualdad se ha mostrado contundente: “Si te sientes en peligro, acude a la Guardia Civil” y ha agregado que también está el teléfono 016. “Ahora, más que nunca, tú no estás sola”, ha concluido.  

Martos, 22 de abril de 2020