Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

Una batalla de gallos y juegos deportivos en la Feria de la Juventud

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha presentado hoy el programa de actividades de la Feria de la Juventud que se desarrollará entre el viernes 29 de junio y el sábado 30 de junio con una amplia variedad de actividades, tales como una batalla de gallos o juegos deportivos.

La actividad arranca el viernes a las 19,00 horas con la batalla de gallos, organizada en colaboración con la asociación Full Rap Martos. El día siguiente comenzará con el juego deportivo Kubb, a cargo de la asociación Kinbal, y un taller de parkour con la asociación Urban Dimension. Además, habrá Fútbol 3x3, pin pon o body paint además de un torneo de smash Bross con la asociación Vientos de Poniente. La tarde del sábado también estará cargada de contenido con un torno de Pokémon VGC18, Ritmo y bola, jungle speed o la resistencia, entre otros.

Barranco ha agradecido a las asociaciones colaboradoras su predisposición y participación en esta Feria de la Juventud y ha hecho un llamamiento para que todas las personas se animen y participen. En este sentido, ha manifestado que se trata de una alternativa para el ocio juvenil al tiempo que ha indicado que esta feria se constituye como un escaparate para que la juventud pueda descubrir todo lo que la Casa de la Juventud les puede ofrecer.

 

Martos, 25 de junio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies