Concejalía de Juventud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Juventud

Constituida la Mesa Local de Juventud en un encuentro muy participativo y positivo

La concejala de Juventud, Rosa Barranco, ha informado hoy de la constitución de la Mesa Local de Juventud en un encuentro que fue “muy participativo” así como “positivo”.

Barranco ha recordado que la Concejalía de Juventud ha estado trabajando en estos dos años para buscar la herramienta precisa que permitiera a la juventud participar de forma activa no solo en la programación de la Concejalía sino también en una mesa de trabajo con propuestas e iniciativas de este colectivo, de tal modo que los recursos de Juventud se ejecutasen de la mejor manera e interesaran al máximo al colectivo juvenil.

La concejala ha asegurado que este encuentro sirvió para realizar un análisis de la Concejalía de Juventud y de lo que se espera en la Mesa Local con una dinámica en la que “hubo una implicación al cien por cien”. Al respecto, ha considerado que es muy positivo el hecho de que la presidencia de esta mesa la ostente una persona joven que pueda convocarla cada vez que el colectivo juvenil así lo demande.

“Esperemos que sea un espacio libre, en el que cada joven se sienta cómodo para poner en común todas las iniciativas”, ha manifestado Barranco, quien ha incidido en que la Mesa Local no solo es más participativa, sino también flexible. 

Martos, 17 de julio de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies