Concejalía de Igualdad

Ayuntamiento de Martos

Calendario Igualdad

Reunión de trabajo entre el Ayuntamiento, la Junta y la asociación de amas de casa

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, ha participado hoy con la coordinadora provincial del IAM, Beatriz Martín, en una reunión de trabajo con la asociación de amas de casa Las Marteñas.

Expósito ha agradecido la buena disposición de la citada asociación así como la presencia de Martín quien, por su parte, ha subrayado que la federación de amas de casa en la que se engloban estos colectivos es una de las más importantes de asociaciones de mujeres.

La coordinadora ha especificado que el objetivo de la reunión es mantener un contacto y ver cómo siguen las actividades del IAM que se ponen en marcha a través de la federación en temas como la prevención de la violencia de género. “Es importante saber si esto resulta interesante y posibles vías de colaboración, al final el IAM se nutre de las asociaciones de mujeres, que son nuestras principales aliadas, y en este municipio, con un centro de Información a la Mujer y un Ayuntamiento tan comprometido con la igualdad y la prevención de violencia de género teníamos que estar aquí”, ha manifestado.  

Por su parte, la presidenta de la asociación de Amas de Casa, Asunción Villar, ha destacado su agradecimiento por la visita a la sede al tiempo que ha expresado su alegría con el apoyo que reciben. Además, ha precisado que tienen muchas actividades como pintura o manualidades, por lo que ha aprovechado para animar a todo el mundo a que participe.  

Martos, 19 de septiembre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies