Concejalía de Presidencia - Nuevas Tecnologías

Ayuntamiento de Martos

El concejal de Presidencia y Nuevas Tecnologías, Francisco Miranda, ha presentado hoy la aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos iOS como Android, en la que se recoge toda la información del municipio, desde noticias locales hasta la agenda pasando por un callejero y geolocalizador o teléfonos de interés.

Entre sus funcionalidades, Miranda ha indicado que, a través de esta app, se oferta la posibilidad de poder reservar las pistas polideportivas (salvo la piscina cubierta) de una manera fácil y rápida sin tener que desplazarse hasta el pabellón polideportivo. Además, ha destacado que permite que cualquier persona pueda reportar al Ayuntamiento incidencias y anomalías, pudiendo incorporar imágenes de esos incidentes.

Así, la aplicación permite acceder a las noticias de cada Concejalía y que estas se puedan compartir a través de las redes sociales y también ofrece la posibilidad de escuchar la radio municipal. En este sentido, incluye también un apartado específico con información de los plenos celebrados por la corporación municipal.

El concejal ha especificado que a través del menú se puede acceder de forma intuitiva a cualquier tipo de información del municipio, no en vano sus secciones son: noticias, agenda institucional, directorio telefónico, mapas, horario de autobuses, radio, plenos, informativos, farmacia de guardia, el tiempo, ocio, multimedia, historia del municipio, reserva de pistas, SOS para emergencias, redes sociales, incidencias y web del Ayuntamiento.

Miranda ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía se descargue esta aplicación, que es gratuita, con el objetivo de reforzar y mejorar la comunicación y la difusión de la actividad municipal. Los enlaces de descarga son, en el caso de dispositivos Android, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beoneapps.martos y para dispositivos iOS https://itunes.apple.com/es/app/ayto-martos/id1286289672?mt=8

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies