Concejalía de Participación Ciudadana

Ayuntamiento de Martos

Calendario Concejalía

Calendario Asociaciones

Las V Jornadas de Participación Ciudadana despliegan desde mañana su actividad 

Por quinto año consecutivo, la Concejalía de Participación Ciudadana celebra sus jornadas de convivencia entre todo el tejido asociativo marteño con una serie de actividades que arrancan mañana.   

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, ha especificado que estas quintas jornadas se dividen en una parte formativa y otra lúdica, de tal manera que mañana, miércoles 26 de septiembre, se desarrolla la sección formativa. 

Así, ha invitado a todas las personas a que se animen y participen en esta actividad, que comienza a las 17,00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Martos con la intervención del concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías, Francisco Miranda, quien presentará la nueva aplicación para dispositivos móviles Trekkapp, sobre itinerarios turísticos. A continuación, se realizará una visita guiada por el casco histórico y cada asistente recibirá un obsequio de la Concejalía que, este año, se trata de una funda para el móvil. 

La jornada lúdica se desarrollará el sábado 29 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de San Miguel, donde la plaza del Llanete acogerá distintas actividades entre las 12,00 y las 15,00 horas. A tal efecto, Animaciones Tucam ha preparado juegos populares y tradicionales como carrera de sacos, pañuelo, tiro de cuerda…, tiro con arco, taller de reciclaje, de hamma beads, juegos musicales y bailes. 

A las 14,00 horas, en la misma plaza es la paella popular enmarcada en las V Jornadas de Participación Ciudadana – Jornadas de convivencia del tejido asociativo marteño con motivo de las fiestas de San Miguel. 

Para concluir, Expósito ha hecho un llamamiento para que el mayor número de personas se anime y participe tanto en la jornada formativa como en la lúdica. 

Martos, 25 de septiembre 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies