Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

loader

Renovación de la flota de vehículos en las áreas de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Obras

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha informado hoy de que las Concejalías de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano así como la de Obras han experimentado una renovación completa de la flota de vehículos con la dotación de tres nuevos coches de distintos tamaños para satisfacer las necesidades de transportes de estas áreas.

Torres ha detallado que estos tres vehículos se suman a los siete que se incorporaron el año pasado, con lo que se hace “una renovación completa de la flota de vehículos de estas áreas, lo que permite ganar en seguridad y salud para los trabajadores” y, además, que el trabajo se pueda realizar con más agilidad, eficacia y eficiencia ya que las personas que trabajan en estas áreas tienen que “desplazarse a todos los puntos en cualquier momento”.  

El primer edil ha expuesto que antes estas áreas disponían de una flota de vehículos “muy obsoleta” que, además, suponía un gasto “muy importante” por averías y mantenimiento, pero que ahora con el sistema de renting que se hace por cinco años “los vehículos estarán en perfecto estado de revista durante cinco años” al tiempo que el precio del renting incluye los seguros, el mantenimiento o el arreglo de las averías con llevando “un ahorro muy importante para el Ayuntamiento en mantenimiento”.

En definitiva, Torres ha subrayado que se cumple así el compromiso de mejora en la calidad de los servicios públicos, sin olvidar que se suma al vehículo que en próximas fechas va a llegar a jardinería y mantenimiento de caminos rurales.

Martos, 1 de junio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies