Concejalía de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Martos

Importante apuesta del Ayuntamiento por mejorar los centros educativos de Martos

 La alcaldesa en funciones, Lourdes Martínez, ha visitado hoy junto el concejal de Presidencia, Francisco Miranda, los trabajos de mantenimiento que se están ejecutando en los centros educativos marteños, lo que no deja de ser “una muestra importante de la apuesta de la Junta y el Ayuntamiento por mejorar las instalaciones de los centros educativos de la ciudad”.

Martínez ha precisado que a lo largo del verano se están desarrollando todos los trabajos de mantenimiento y limpieza para subsanar las deficiencias que desde la dirección de estos centros han puesto en conocimiento del Ayuntamiento una vez concluido el curso escolar. “Esto implica un esfuerzo importante, sobre todo en contratación, donde tenemos que ampliar la plantilla de todos los servicios”, ha remarcado.

La alcaldesa en funciones ha especificado que, a tal efecto, todos los centros están acondicionándose y haciéndose todas las tareas necesarias para su puesta en marcha en septiembre. 

Martínez ha detallado que en el centro Tucci se va a realizar una mejora importante gracias a la apuesta de la Junta de Andalucía que ha aportado una subvención para la instalación de un ascensor y la adecuación de un baño para hacerlo más accesible, de manera que aquellas personas que tengan reducida su movilidad tendrán el colegio acondicionado.

“Esto se suma a las mejoras que se han ido haciendo en otros centros, como la adecuación del patio de la Escuela Infantil Municipal Virgen del Pilar, también está ya en proceso de licitación la mejora de las pistas del colegio Virgen de la Villa o la nave taller del IES Fernando III”, ha manifestado.

Martos, 30 de agosto de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies