Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Unas 50 personas participan en las 'migas solidarias' a beneficio de ALES

 

El concejal de Presidencia, Bienestar Social y Pedanías de Martos, Francisco Miranda, ha resaltado hoy la satisfacción de todas las partes implicadas en la celebración de las 'migas solidarias' organizadas por el centro de participación activa 'El Parque' con la colaboración del Ayuntamiento marteño, una actividad cuya recaudación va destinada a ALES, la asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre formada por madres y padres de menores con cáncer. 

En esta actividad han partipado unas 50 personas y, tal y como ha señalado Miranda, su desarrollado ha sido "muy satisfactorio para todas las partes" al tiempo que ha precisado que una familia socia de ALES ha asistido también para degustar las migas. El concejal, que ha indicado que el alcalde, Víctor Torres, también se ha desplazado hasta allí para saludar a los mayores, ha adelantado que el dinero recaudado se entregará en breves fechas. 

En este sentido, Miranda ha indicado que toda esta actividad forma parte de la "estrecha colaboración" que desde su área se pone en marcha con los mayores a través de su junta de gobierno y en las reuniones que mantienen con carácter mensual.  

No hay que olvidar que esta tarde también se celebra un concierto tributo a la artista Isabel Pantoja en el Teatro Municipal de Martos Maestro Álvarez Alonso, a las 20,00 horas, a beneficio igualmente de ALES, una actuación en la que el Ayuntamiento también colabora cediendo las instalaciones.

 

 

Martos, 13 de abril de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies