Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Mayores visitan el área de servicios sociales dentro del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos

El alcalde de Martos, Víctor Torres, y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, han acompañado a usuarios y usuarias del centro El Parque en la visita que han protagonizado al área de Servicios Sociales, una actividad incluida dentro de la celebración del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos.

Torres ha explicado que con motivo de esta conmemoración, desde el Ayuntamiento han apostado por poner en valor los servicios municipales con una serie de visitas. Así, el mes pasado escolares del Tucci visitaron la Casa de la Cultura y el anterior alumnado del San Antonio recorrió las instalaciones de Urbanismo, la radio municipal y el Centro de la Mujer mientras que este mes se ha visitado las dependencias de Servicios Sociales.

“Para nosotros, los Servicios Sociales son fundamentales, hace 34 años que se lleva prestando servicio y, poco a poco han ido creciendo”, ha analizado el primer edil, quien ha constado que, en la actualidad, cuentan con, aproximadamente, una plantilla de 40 personas. Torres ha acompañado a este conjunto de mayores en su visita por las instalaciones de Servicios Sociales, divididas en la escuela infantil con sus 107 plazas, el centro ocupacional, que presta servicio a una treintena de personas, y los servicios sociales comunitarios.

Además, ha remarcado que precisamente este año el Ayuntamiento ha sido premiado por ser el noveno municipio de España que más invierte en Servicios Sociales. 

Martos, 29 de junio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies