Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

loader

Una fiesta de clausura para despedir la primera etapa del programa Diviértete

El auditorio municipal de Martos ha acogido la fiesta con la que se ha clausurado la primera etapa del programa Diviértete, desarrollada a lo largo del mes de julio con la participación de 310 menores.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha participado en el acto de clausura de este programa con el que se ofrece una alternativa estival para niños y niñas que hayan cursado la segunda etapa de Infantil o Primaria y que fomenta, de este modo, la conciliación de la vida familiar y laboral.

Por ello, Torres ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento a las familias por depositar su confianza en la Concejalía de Bienestar Social y formar parte del Diviértete 2018, cuyo fin no es otro que “conciliar la vida familiar y laboral en estos meses de verano” en los que muchos padres y madres tienen que trabajar antes de las vacaciones y pueden recurrir a esta iniciativa en lugar de, por ejemplo, tener que pedir más ayuda a los abuelos o abuelas.

El alcalde ha analizado que la trayectoria del Diviértete es muy importante y, de hecho, en los últimos años ha ido creciendo en sus recursos, ampliando sus actividades y añadiendo otras complementarias en materia de innovación, como los talleres de robótica, además de las tradicionales de la piscina o con las aves rapaces.

A ello se suma que también ha ido aumentando sus horarios para dar mayor cabida y estar más acorde con los horarios laborales. Además, durante una quincena de agosto quien lo desee y necesite también puede recurrir al Diviértete. “Vamos a seguir creciendo en los próximos años y esperamos seguir contando con vuestra confianza”, ha concluido Torres.

 

Martos, 30 de julio de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies