Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento concede 38 ayudas para 42 menores en el programa de adquisición de libros escolares

El concejal de Presidencia y Bienestar Social, Francisco Miranda, ha señalado que dentro del programa de adquisición de libros escolares se han concedido 38 ayudas destinadas a 42 menores para el curso académico 2018/19  del segundo ciclo de educación infantil.

Miranda ha especificado que este programa se pone en marcha en colaboración con Cáritas y ha precisado que los lotes de los que se ha hecho cargo el Ayuntamiento se distribuyen de forma equitativa entre las papelerías de Martos.

El concejal ha aprovechado para agradecer la colaboración con Cáritas en este programa que es “muy necesario e importante” ya que permite que los hijos e hijas de las familias de Martos con dificultades “no se vean afectados en el ámbito educativo por estas circunstancias”.

El concejal de Bienestar Social ha incidido igualmente en la apuesta por las políticas sociales del equipo de Gobierno municipal, “no en vano somos un municipio  catalogado como excelente en la inversión en políticas sociales y políticas públicas de transferencia a los ciudadanos”.

Miranda ha concluido en esta apuesta por la igualdad y la educación, que son un eje transversal para la sociedad, la firme voluntad del equipo de Gobierno municipal por “eliminar estas diferencias y ayudar a las familias para que sus hijos e hijas puedan iniciar el curso escolar con total normalidad”.

Martos, 3 de septiembre de 2018

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies