Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento muestra su apoyo a la asociación Feafes-Apaem

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Ana Matilde Expósito, se ha desplazado hasta la mesa informativa instalada por la asociación Feafes-Apaem con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que este año conmemora con el lema ‘Educación inclusiva, salud mental positiva’.

Miranda ha subrayado que a través del área de Bienestar Social trabajan directamente con esta asociación, por lo que ha aprovechado para destacar en la importancia de la labor que desarrolla este colectivo. Además, ha remarcado que, dentro de las líneas de Participación Ciudadana, se colabora con esta asociación en sendos proyectos, uno relativo a un taller de familias y otro de ocio y tiempo libre. “Son dos proyectos importantes”, ha aseverado el concejal a la vez que ha apostado por normalizar esta enfermedad. 

Por su parte, la presidenta del este colectivo, María Dolores Miranda, ha expresa su agradecimiento al Ayuntamiento de Martos, no en vano de las cinco sedes que tienen en Jaén capital, Bailén, Linares, Úbeda y Martos, el Consistorio marteño es el único de los cinco que les ha proporcionado la sede.

Martos, 11 de octubre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies