Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Trabajos realizados por el Centro Ocupacional La Peña decoran las dependencias municipales

Profesorado y alumnado del Centro Ocupacional La Peña ha sido el encargado de realizar los adornos navideños que desde hoy están decorando las dependencias municipales.

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha detallado todos los usuarios y usuarias del centro participan en la elaboración de esta decoración que, además, se ha diseñado bajo la inspiración del aniversario de los ayuntamientos democráticos y, a tal efecto, incluye mensajes en esta línea de respeto, paz, justicia, libertad o igualdad, entre otros.

Miranda ha especificado que todos estos adornos se han confeccionado con material reciclado, de manera que la treintena de usuarios y usuarias del centro participa según sus capacidades en su elaboración, desde el cortado de las piezas recicladas, la pintura o el pirograbado. Cada año, según ha recordado, se diseñan nuevas decoraciones para adornar las dependencias municipales.

“Cada uno en función de su capacidad participa y eso es satisfactorio, hoy transmitían esa ilusión y alegría al ver cómo se exponen las piezas que han hecho para que todos los vecinos de Martos puedan verlas”, ha expuesto el concejal de Bienestar Social.  

Además, las piezas que realizaron el año pasado y que se usaron para decorar las dependencias la pasada Navidad se expondrán el viernes en las instalaciones del centro para que puedan ser adquiridas.

      

Martos, 18 de diciembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies