Turismo en Martos

Un taller de yoga en la Torre del Homenaje para ensalzar el patrimonio 

La primera teniente de alcalde, Lourdes Martínez, ha asistido hoy al taller de yoga-pilates celebrado en el marco de las IV Jornadas de Turismo ‘‘El Patrimonio Histórico Cultural como factor de Desarrollo Turístico en los Territorios’ en colaboración con la asociación Yoga es Unión. 

Martínez, tras agradecer a este colectivo su colaboración, ha precisado que las IV Jornadas de Turismo contemplan un amplio abanico de actividades que comenzó el pasado día 22 de septiembre y se prolongará hasta el 4 de octubre con el acento puesto en el patrimonio cultural e histórico de Martos. 

“Con esta actividad pretendemos unir el yoga como patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, tal y como ha sido declarado por la Unesco, con el patrimonio histórico y cultural de la ciudad”, ha resumido la primera teniente de alcalde, toda vez que este taller de yoga-pilates se ha celebrado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Torre del Homenaje. 

Así, Martínez ha apostado por que el turismo se convierta en uno de los motores económicos y desarrollo principales de Martos, objetivo en el que están trabajando para conseguirlo.  

Por su parte, el monitor de Yoga es Unión Iván Portillo ha remarcado que llevan un año trabajando en distintas acciones para fomentar el yoga y el pilates. “Es para nosotros un honor que el Ayuntamiento nos haya dado esta mano para colaborar en este enclave tan bonito y bello”, ha señalado Portillo para concluir animando a que más personas se sumen a practicar tanto yoga como pilates, modalidades que “tienen muchos beneficios a nivel físico y espiritual”.  

Martos, 25 de septiembre 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies