Concejalía de Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Martos

El Ayuntamiento actuará en la Calle Rio Tinto y adyacentes con los Planes Provinciales

El BOP publica hoy el anuncio relativo a licitación pública, para la contratación de obras de adecuación de las calles La Vía, Dos de Mayo, La  Labradora, Río Tinto y Príncipe Felipe de Maratos, donde se actuará a través de los Planes Provinciales. 

Las obras a realizar permitirán mejorar el acerado, la red de abastecimiento, el  pavimento de los viales y la dotación de mobiliario urbano. 
El conjunto de obras logrará un mayor embellecimiento de la zona y una mejor dotación de servicios, incluyéndose la dotación de red de hidrantes para una mejor respuesta en caso de  incendios. 

Así, el proyecto a ejecutar contempla la demolición de los acerados existentes que se encuentran en mal estado y sustitución del mismo; la supresión de barreras arquitectónicas, la mejoras de la red de abastecimiento y de saneamiento y la dotación de zonas infantiles y aparatos biosaludables.

En cuanto al presupuesto de ejecución supera los 136.000 euros que son financiados al 76%  por Diputación Provincial y al 24% por el ayuntamiento de Martos, contando con un plazo de ejecución de seis meses. 

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas termina el 27 de marzo. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies